El Ciclo Mistongo regresa con ELKE y Nahuel Roth

Tango y milonga, el sábado 9 de marzo en Casa CUCHÁ APM.

Este sábado 9 de marzo, el Ciclo Mistongo inaugura su serie de conciertos tangueros con la visita de la actriz y cantante ELKE y del cantante, guitarrista y compositor Nahuel Roth y el Trío Misterioso. Nuevamente la cita es en la sede de Casa CUCHÁ APM (2 e/ 46 y 47) a partir de las 21:30 .

La cantante platense presentará su espectáculo «Amadas por el Tango», un recorrido por canciones que encierran historias de amores y desamores. Tangos, milongas, valses y rock argentino tangueado, acompañada por Jonathan Guete en guitarra y Nahuel Acosta en contrabajo.

Por su parte, Nahuel Roth (cantante, guitarrista y compositor) mostrará junto a su Trío Misterioso los tangos, valses y milongas que forman parte de su primer disco, Las esquinas del misterio, editado en 2022, nueve canciones propias que (manteniendo el sonido de la tradición guitarrística rioplatense) no descansan en el paisaje del recuerdo y la añoranza.

Reservas al (221) 599 7662 o en el IG del Ciclo Mistongo.

Cinta abierta| Buendía

Por R.G.M. “Todo lo que  invento está super hecho ya/Mi mejor intento fue hecho hace tiempo por alguien más”. Desde el principio, Buendía aclara sus

Leer más »

SECCIONES