Con folklore, pop y funk, continúan las Terrazas de Verano

El Instituto Cultural de la provincia mantiene una variada programación de música que combina varios estilos y géneros. Habrá tres shows entre jueves, viernes y sábado en la terraza del 4° piso del Teatro Argentino de La Plata. Comienzan a las 19:30, son gratuitos y por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

Soema Montenegro se presentará este jueves 22 de febrero, continuando con el ciclo «Patios y Terrazas de Verano, febrero en el Argentino», como parte de la programación musical que el Instituto Cultural programó en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (calle 51 e/ 9 y 10, La Plata) para todo el segundo mes del año. Con entrada libre y gratuita -por orden de llegada-, será la oportunidad de escuchar música con una vista imponente de la capital bonaerense. 

El recital de Soema será a las 19:30 en la terraza del 4° piso del Teatro, espacio que tiene una imponente vista y se transforma en un escenario ideal, semicubierto, para esta temporada. Además brindarán sus shows Tincho Acosta y el Dj Richard Baldoni. El viernes 23, también en la terraza y desde las 19.30, se presentarán Fraxu, Marcos Fava y el Dj Andrés Sábat. Cierran esta semana el sábado 24, en el mismo lugar y horario, el reconocido Gillespi, Melanie Williams (solo set) y la DJ La Incondicional.

«Para nosotros es poder cumplir con lo que nos pide el gobernador Axel Kicillof. Hacer del Teatro Argentino un centro cultural provincial, aprovechándolo integralmente, con propuestas diversas. En este caso, tener una grilla de un mes con acceso libre y gratuito también significa caminar en el sentido de garantizar acceso a la cultura», señaló Florencia Saintout al presentar el programa. 

«Patios y Terrazas, febrero en el Argentino» tuvo su apertura el jueves 1° de febrero con la participación de Sara Hebe, Revistas, Coloco Club, Ballroom La Plata (performance) y la musicalización del catálogo de artistas e industria musical bonaerense Código Provincia (codigoprovincia.gba.gob.ar) con una jornada en la Plaza Seca del Teatro colmada de gente. 

Cinta abierta| Buendía

Por R.G.M. “Todo lo que  invento está super hecho ya/Mi mejor intento fue hecho hace tiempo por alguien más”. Desde el principio, Buendía aclara sus

Leer más »

SECCIONES