“Los grandes medios fueron cómplices del golpe militar”

El periodista y abogado Pablo Llonto indicó que “la mayoría de los medios de comunicación, por miedo o convicción fueron cómplices del último Golpe cívico militar que sufrió la Argentina».

Llonto relevó los casos de periodistas que están siendo procesados por encubrimiento y que inventaron historias para favorecer o dejar bien parado al gobierno militar que opacó al país entre 1976 y 1983.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN REDES

7,526FansMe gusta
1,707SeguidoresSeguir
4,085SeguidoresSeguir
ESPECIALspot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS