Llega la primera edición del Intra Festival

El sábado 15 de abril se realizará Intra Festival, un evento en el que confluyen la música indie, el pop y la electrónica con exposiciones de arte digital, instalaciones audiovisuales interactivas y performances. Tendrá lugar en los galpones culturales de la Comunidad Ferroviaria de Tolosa desde las 17 hasta las 6 hs. 

La propuesta musical estará conformada por las bandas Ibiza Pareo, Varese y Yasar, y por los dj’s y productores Soulkeys, Agustín Buaon, Luciano Rodríguez, Juan Cruz Márquez, Ian Rapoport e Indra.

El sector de exposición visual estará conformado por obras de Dana Cozzi, Matías Jauregui Lorda, Facundo Marrazzo y Cynthia Ge, entre otros. 

El festival contará con un polo gastronómico formado por camiones de comida y estands que incluyen propuestas veganas y sin tacc, entre los que se encuentran Blends Burgers (hamburguesería), Es un montón (sanguchería vegana), Diente de león (panadería y chocolatería vegana y sin tacc).

La propuesta del festival parte de la mezcla entre los formatos de show de bandas y fiesta electrónica, para transformarla y llevarla hacia una experiencia multidisciplinaria, donde el público se sumerge en un escenario inmersivo dentro de un ambiente pensado y cuidado. 

La producción artística lleva como estandarte la relación entre la naturaleza y la tecnología, y plantea una amplia variedad de posibilidades en las que ambos mundos se entrelazan.

Se trata de una propuesta multidisciplinaria que busca generar nuevos espacios de expresión dentro de la música electrónica y producir lazos con otras ciudades del país para potenciar la sinergia artística de la escena cultural.

Sobre INTRA

Intra es una productora formada en 2022 por músicos y artistas visuales (Agustín Buaon, Luciano Rodriguez, Borja Gonzalez, Dana Cozzi, Gonzalo Comesaña, Germán Cordero, Juan Cruz Márquez y Emilio Rodríguez) unidos con el fin de generar –desde una perspectiva comunitaria– espacios de expresión artística que desarmen el formato más difundido de fiesta electrónica para llevarlo hacia al encuentro con otras disciplinas.

Con intenciones de generar lazos a nivel nacional, están creando rutas de intercambios culturales con otras localidades del país como Bariloche, El Bolsón, Córdoba, Mendoza, Lincoln y Junín, lo cual enriquece la variedad de formatos y géneros artísticos.

SECCIONES