La obra Ejercicio#3 se estrena en el Centro Cultural Compás

Este viernes 3 de noviembre las 20:00 se estrena en el Centro Cultural Compas (39 e/ 3 y 4 Nº 410) Ejercicio #3, obra experimental que se presenta como “una oda al caos, la creación, el playback y el color azul”. Con entradas agotadas, se suma una nueva función para el sábado 11 en el mismo horario y lugar.

La misma constituye el primer trabajo generado en el hermoso y activo espacio cultural platense, así como también dará inicio al plan de acción y al gesto de creación de materiales teatrales que se exhibirán en sus salas.

Ejercicio #3 es ideado y realizado por Lucía Cano, Amelia Pena y María Queireltri. “Una actriz, una directora y una técnica, flotando y a veces sumergidas en una autogestión fluvial en una sala de provincia -anuncian desde la producción del evento-. Anochece como tantos viernes desde hace años en el desorden indomable de hacer teatro y de mantener la sala y el espacio cultural. En esa natación sin estilo y afectadas por interrupciones inevitables, sólo las rescata del ahogo, la ilusión de componer por retazos, en una certera precariedad, una obra de teatro”.

Las entradas pueden obtenerse a través del siguiente link:

https://publico.alternativateatral.com/entradas86497-ejercicio-3?o=14

Amor profundo

Llega la muestra colectiva de arte “Profundo V.E.L.S.”, este sábado a las 17 a 22 en Proyecto Prisma “Hacemos importante a nuestro mundo gracias al

Leer más »

Abierto 24 | Gala

Por R.G.M. “Hay tantas cosas que ya nos dijimos y ni te conozco”, repite adhesivamente Gabriella Giambelluca en esa oda al amor en tiempos de

Leer más »

SECCIONES