Kicillof: «No votar es que vote otro por uno»

El gobernador bonaerense brindó una conferencia de prensa en el Teatro Metro de La Plata después de ejercer su voto a las 9:30 en la Escuela Superior de Formación en Salud Floreal Ferrera, ubicada en 4 e/ 51 y 53. Allí se sacó fotos y saludó a las autoridades de mesa.

Kicillof llamó a votar y ejercer ese derecho como contracara de las expresiones de violencia y odio que aparecieron durante la campaña. «Esta es la décima elección desde que volvió la democracia. Es un día muy importante, son cuarenta años de democracia que se conmemoran y eso tiene peso histórico», remarcó el candidato a reelegir como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«El mensaje es a votar todos y todas, a expresarse, manifestarse y decidir. El pueblo es soberano y lo hace a través de las urnas y sus representantes. Es un día importantísimo; no votar es que vote otro por uno, no elegir es que elija otro». 

Acto seguido dijo que votar es una «alegría» y que para su gestión en la provincia de Buenos Aires esta elección representa «convalidar un rumbo». «Votar es una alegría, lo hago con felicidad y optimismo porque hoy habla el pueblo. Y en provincia de Buenos Aires lo hacemos después de cuatro años de gestión donde pasaron muchas cosas, algunas inesperadas, para convalidar un rumbo y al mismo tiempo hacerlo en esta campaña donde aparecieron de nuevo apariciones de odio violencia». 

«Hay que hacerlo con felicidad y pensando en los demás. El egoísmo no conduce a nada», enfatizó.

Por último, en cuanto a la jornada electoral, el gobernador comentó: «Hicimos un repaso con toda la provincia y viene bien la participación, todo normal, está todo pacifico, sin ningún tipo de episodio».


SECCIONES