Zannini con militantes kirchneristas en La Plata

El candidato a vicepresidente de la nación, Dr. Carlos Zannini, participará hoy de un encuentro militante en el patio del rectorado de la Universidad Nacional de La Plata junto a estudiantes, docentes, graduados y autoridades universitarias de cara al balotaje del 22 del noviembre.

La visita de Zannini se realiza luego de las elecciones estudiantiles que marcaron un notable avance de las agrupaciones kirchneristas en la UNLP. El espacio estudiantil nacional y popular cosechó importantes victorias en los centros de estudiantes de las facultades de Periodismo y Comunicación Social, Bellas Artes, Informática y Psicología, a la vez que sumó un nuevo consejero en la Facultad de Medicina, resultados que duplican la representación estudiantil kirchnerista en la Universidad platense.

De este modo, y en el marco de la última semana de la campaña nacional, el compañero de fórmula de Daniel Scioli se hará presente hoy a las 17:30hs en la sede de la UNLP de calle 7 entre 48 y 49, para compartir sus reflexiones con la militancia universitaria y referentes de Unidos y Organizados de La Plata.


SECCIONES