Se profundiza la búsqueda de Eliana Pacheco

Eliana Isabel Pacheco está desaparecida desde el domingo. La joven de 24 años fue vista por última vez por su familia cuando se tomó un remís hacia la feria de ropa de 52 y 208, donde unas cámaras la ubican hablando con un hombre. Desde ese momento, nada se sabe de ella. Mientras crece la incertidumbre, se profundizan los rastrillajes en su búsqueda.

Ultimo registro de Eliana

La investigación a cargo de la Policía bonaerense y la DDI ya tuvo dos rastrillajes: uno en Lisandro Olmos, donde desapareció la joven, y en La Favela, desde donde habría recibido un llamado la familia. «Nos llamaron para decirnos que no la busquemos», denunciaron. Según se informó, no se encontró nada en el lugar.

«La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres… Dijo que ella [Eliana] se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas», explicaron.

A la Policía bonaerense esta mañana se sumó Gendarmería, Infantería y la División de perros para avanzar con los allanamientos. Fundamentalmente, trabajan en la zona de 183 e/ 47 y 49, un gran descampado en Olmos donde se registró la ultima ubicación de la triangulación telefónica del celular de Eliana.

Los efectivos ya dieron con la documentación de la joven. Ese hallazgo y las cámaras de seguridad son hasta el momento las únicas pistas que hay de Eliana. Su celular, que está apagado desde el domingo, aún no fue encontrado.

Al momento de su desaparición Eliana vestía una remera negra, jean y zapatillas blancas con detalles en rojo y negro. La familia además destacó que tiene varios tatuajes, entre ellos flores en el brazo y nombres propios.


SECCIONES