Kicillof acelera la campaña con una caravana de Berisso a La Matanza 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llevará adelante mañana una caravana por distritos de la tercera sección electoral que comenzará en Berisso, kilómetro cero del peronismo, y finalizará en La Matanza, el municipio más populoso del conurbano. Será una recorrida en conmemoración de la emblemática y fundacional fecha del 17 de octubre para darle tinte peronista a la campaña de cara a las elecciones generales. Participarán en el cierre el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, el diputado nacional y presidente del PJ de la provincia, Máximo Kirchner, y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

La caravana, que concluirá por la tarde con un acto con los candidatos nacionales, provinciales y municipales, se realizará a dos semanas de las elecciones y en el día previo al segundo debate que tendrán los candidatos presidenciales el domingo.

Partirá desde Berisso, donde desde las 10 hs Kicillof junto con el jefe comunal local, Fabián Cagliardi, caminarán por la calle Nueva York hasta llegar a los colectivos que lo acompañarán en el viaje hasta La Matanza. El tramo intermedio será el cruce de Varela, a las 14 hs, donde lo esperarán los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Berazategui, Juan José Mussi, y Quilmes, Mayra Mendoza. Así lo confirmaron estos jefes comunales en sus redes.

El viaje terminará en La Matanza, otro municipio histórico para el peronismo por el volumen de votos que aporta en cada elección. Kicillof arribará a la Plaza Dorrego de la localidad de González Catán a las 16:30. Allí lo recibirán la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y el intendente del distrito, Fernando Espinoza. 

La participación de Massa

Por su parte, Sergio Massa hará un alto en la preparación del debate para estar presente en el acto final en La Matanza, junto a su equipo de campaña y los asesores de comunicación.

El objetivo de su participación es la consolidación del voto peronista, para recuperar el apoyo en los barrios populares y contrarrestar los de Javier Milei.

Luego se abocará a la preparación del debate presidencial del domingo, que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio de Palermo. Ese día faltarán apenas dos semanas para las elecciones generales.


Abierto 24 | Gala

Por R.G.M. “Hay tantas cosas que ya nos dijimos y ni te conozco”, repite adhesivamente Gabriella Giambelluca en esa oda al amor en tiempos de

Leer más »

SECCIONES