“Una nueva manifestación de los códigos mafiosos”

La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, Florencia Saintout, cuestionó el allanamiento judicial realizado en la vivienda del periodista Víctor Hugo Morales, y aseguró que «es una nueva manifestación de los códigos mafiosos de la corporación Clarín».

La precandidata a intendente de La Plata y doctora en Ciencias Sociales, expresó «toda nuestra solidaridad con Víctor Hugo», y subrayó que «él cada día denuncia a la mafia de Clarín y hoy recibe un nuevo ataque por su compromiso».

Saintout: «Toda nuestra solidaridad con @vh590 . Él cada día denuncia a la mafia de @clarincom y hoy recibe un nuevo ataque por su compromiso».

A través de su cuenta Twitter, Saintout aseguró que «más allá de lo reiterativo del accionar mafioso, no deja de sorprendernos e indignarnos cómo una parte de la justicia es cómplice de Clarín».

«Más allá de lo reiterativo del accionar mafioso, no deja de sorprendernos e indignarnos como una parte de la justicia es cómplice de @clarincom»

Consideró que lo ocurrido «es una nueva manifestación de los códigos mafiosos de la corporación y de su desprecio a la democracia», y agregó: «Eternamente agradecidos a Víctor Hugo por representar las mejores tradiciones del periodismo».
[quote_recuadro]

El apoyo de H.I.J.O.S

“Toda nuestra solidaridad con Víctor Hugo Morales. Que el Poder Judicial se dedique a indagar a quienes mediante tortura se quedaron con Papel Prensa. Violencia es Clarín”, indicó la agrupación H.I.J.O.S regional La Plata, que expresó su apoyo al periodista a través de sus redes sociales.

[/quote_recuadro]
Fuente: Télam

SECCIONES