La Plata será el escenario del cierre de campaña de Massa

La fórmula presidencial encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi tendrá este jueves su cierre de campaña en el Teatro Argentino, un escenario emblemático donde el kirchnerismo ha hecho diversos actos de campaña. Esta vez, los precandidatos de Unión por la Patria tendrá en principio un formato de diálogo con los asistentes.

Sin la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner confirmada, Massa cerrará su camino a las PASO con un acto desde las 18 hs en el Teatro Argentino, lugar donde Néstor Kirchner cerró su campaña en 2003, CFK lanzó la suya en 2007 y cerró su camino a las PASO como senadora en 2017. Allí mismo, la vicepresidenta también presentó la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.

Sergio Massa viene realizando una serie de encuentros sectorizados. Ayer se mostró con movimientos sociales por un lado y universitarios por otro, mientras que este martes será el turno de los sindicatos de la mano de la CGT y de una visita exprés a Rosario, donde pondrá el foco en un tema sensible de esa ciudad: la seguridad. Según destacaron sus voceros en diálogo con Telám, explicará el «modelo Tigre», un pack de medidas que tomó cuando era intendente en ese municipio en busca de combatir la problemática.

En el Teatro Argentino de La Plata, el formato será diferente. Según trascendió, el precandidato buscará un «formato de cercanía» con los presentes en un espacio cerrado como lo es la sala teatral. El acto tendrá como eje preguntas e inquietudes de los presentes que serán el puntapié para que el precandidato presente sus propuestas.

Voceros de Massa se muestran conformes con la campaña hasta acá. Según indicaron, hay índices de opinión pública que «nos señalan que estamos creciendo por las propuesta de Massa que muestran firmeza, orden, acuerdos, capacidad, unidad y determinación».

El discurso del precandidato irá en esa línea de acá hasta el domingo, donde se medirá en internas con Juan Grabois. El otro precandidato de Unión por la Patria tendrá su cierre en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal el miércoles 9 de agosto, donde se espera una importante presencia de militancia. Previamente, recorrerá municipios claves, como Morón, Moreno y La Matanza.


Oíd y ved, mortales…

El Sindicato Argentino de Boleros, que explota la Casa Suiza cada miércoles, estrenará en el día patrio su primera sesión audiovisual a través de su

Leer más »

SECCIONES