CINTA ABIERTA| Manzanitas

Por Ramiro García Morete

La banda se reinventa sonoramente sin perder su narrativa nocturna y bohemia en una suerte de relato cinematográfico. “Persecución en cámara lenta” se llama el nuevo corte que hace un guiño a ese boxeador intocable que fue Nicolino Locche. Gustavo Grazioli, voz líder de la banda, lo presenta en primera persona e invita al show que darán en La Trastienda junto a La Franela, este 11 de marzo. (Foto: Ceci Salas)

PLAY>

“Es la noche de un personaje que cree tener todo bajo control y que puede divertirse. Pero la situación se le va de las manos e intenta seguir la búsqueda del disfrute/goce de la peor manera”.

REC°

“Se grabó por separado y de forma digital en dos jornadas, el 17 y 18 de diciembre de 2021. Fue  producido por Seba Schachtel, grabado y mezclado por Santiago Beer y asistió en batería Gustavo Jove”.

REWIND<<

“No mantiene continuidad en absoluto con lo que grabamos anteriormente. Hicimos todo distinto. Sentíamos que había un lado nuevo que explorar, incluso desde las composiciones.  Nos propusimos cambiar, como una forma de transformarse para seguir entusiasmados con el proyecto”.

PAUSE ||

“La mejor situación que imagino para escucharlo es una tarde o noche con amigos. Al estilo, reunión en una casa para escuchar un disco. Creo que ese sería el escenario ideal para darle play al Spotify”.

FORWARD>>

“Por suerte, también, hay un equipo de trabajo que se está extendiendo más allá de los músicos. Hay varias fechas de acá en adelante y está la idea de hacer un vídeo para presentar el resto de los temas que grabamos (en total son tres)”.

LADO B

“La banda transita 12 años de existencia y el 11 de marzo va a tocar por  primera vez en La Trastienda. Vamos a abrir la noche, gracias a la invitación de La Franela”.

ENTRADAS:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/LaFranela/146127218702

SECCIONES