CINTA ABIERTA: Inés Mauri feat. Carmen Sánchez Viamonte

Por Ramiro García Morete

Inés Mauri y Carmen Sanchez Viamonte saben que para romper con el miedo, hay que mostrarle los dientes. Sobre todo, los dientes de una gran sonrisa. Rompen y la rompen. Que para romper las reglas, hay que saber jugar. Y como lo hacen lxs niñes, que cuando juegan lo hacen en serio. Y a lo grande. Una canción sobre el miedo ameritaba desafiar algunos patrones y las dos artistas nos ofrecen una contagiosa pieza pop pero con lúdica experimentación y discurso consistente. Mientras cada una por su lado prepara discos para la primavera del año corriente, nos regalan “Miedos”. Pero solo temerá quien no tenga el valor de sonreir de verdad.

Inés Mauri nos cuenta sobre este nuevo track, disponible en plataformas digitales.

PLAY>

“Miedos es una canción que no propone mover el cuerpo, te lo exige. La mejor manera que encontré de hablar del temor fue cantando y bailando con otres.En esta última canción que adelanta mi disco Pendeja se suma a cantar la queridisma Carmen Sánchez Viamonte, con quien nos permitimos jugar hasta llegar al resultado que escucharon”.

REC°

“La mayoría de la canción fue grabada en El Gallinero Estudio de Fermín Irigoyen, quien masterizó los temas. Otra parte de la canción la hicimos en el estudio de grabación de Tincho Casado, productor y mezclador de todas mis canciones, las que están y las que se vienen. Nos la pasamos jugando con la voz y los sonidos durante todo el proceso”.

REW<<

“En todo, ya que todas las canciones forman parte de algo más grande. Mi disco Pendeja que sale en Mayo. Lo demás lo dejo a sus propias conclusiones”.

FORWARD>>

“Por delante viene muchísimo más, luego de lanzar el disco pendeja tengo pensadas una serie de canciones propias y ajenas que iré lanzando progresivamente. Pero antes que nada presentaciones en vivo del disco, en La Plata y otras ciudades”.

PAUSE ||

“No es tanto un momento del día, sino el deseo que se tenga. Si querés subir la energía, tenés ganas de mover el cuerpo y perder inhibiciones. Ese es el momento”.

LADO B

“Si llegaste hasta acá un poco me quieres o me odias”.

SECCIONES