Atacaron dos locales de Saintout durante el fin de semana

El sábado a las 23 hs, la casa de Graciela Rey, precandidata a concejal por la lista 4 de Saintout, fue apedreada. Los vidrios de la fachada terminaron rotos y la acción violenta generó el repudio del Movimiento Nacional Surge, organización política que integra Rey, referente territorial y de género en la región.

«Este tipo de hechos nos retrotraen a tiempos que los argentinos no queremos volver a vivir. Le pedimos al intendente Julio Garro que se ponga a la altura de la circunstancia y arbitre todos los medios para investigar el hecho y el cese de este tipo de situaciones que no ayudan a la construcción de la democracia que nos merecemos como pueblo», sostuvieron desde el Movimiento Surge.

«Le pedimos al intendente Julio Garro que se ponga a la altura de la circunstancia y arbitre todos los medios para investigar el hecho y el cese de este tipo de situaciones»

El segundo episodio fue en el local del Frente Eva Perón, que nuclea a agrupaciones políticas, cooperativas, sindicatos, unidades básicas, clubes y centros culturales del kirchnerismo local. El local está ubicado en diagonal 74 entre 116 y 117, en barrio Hipódromo. Desde este espacio denunciaron que ingresaron personas al local y robaron el equipo de sonido, destrozaron el mobiliario y volantes utilizados para las campañas de Saintout y los candidatos a presidente y gobernador de la misma boleta, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

«El local tiene un gran cartel con la imagen de Florencia y hacemos responsable al intendente Garro ya que son constantes los ataques de sus grupos de calle», expresaron desde el Frente Eva Perón, quienes presentaron la denuncia ante la Policía bonaerense.


 

SECCIONES