Destacan obras públicas para Tucumán de cara a la pospandemia

Julio Aralde, secretario general de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA), participó de la firma de un acuerdo con representantes de Vialidad Nacional y el gobierno de Tucumán. La iniciativa contempla realizar trabajos de mejoramiento en rutas y caminos de la provincia, y se ejecutarán obras por 4.000 millones de pesos.

Estas obras representan vías de comunicación no solo para el área productiva, sino para todos. La conectividad que dan las rutas y los puentes, colaboran además en la reactivación económica que se necesitará llevar a cabo en la pospandemia.

El anuncio genera expectativa en todos los sectores, no solo porque significa trabajo, mano de obra y generación de empleo. También para todas las áreas productivas de la provincia, porque significa bienestar y seguridad.

Del encuentro, encabezado por el gobernador Juan Manzur, participaron Gustavo Arrieta, administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional; Federico Stiz, jefe de proyectos de Vialidad Nacional; Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Legislatura; Marcelo Caponio, subsecretario plan Norte Grande; la legisladora Sandra Mendoza; Jorge Correa, jefe del Distrito Tucumán de Vialidad Nacional; Raúl Natella, asesor de la Unidad Ejecutora; Ricardo Abad, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad; Jorge Garber, presidente Cámara Tucumana de la Construcción; Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión de Industriales de Tucumán; el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, la ministra de Gobierno y Justicia; Carolina Vargas Aignasse, y Silvia Pérez, secretaria general de la Gobernación.

Arrieta destacó el gesto del primer mandatario tucumano de acompañarlo en la recorrida que realizó ayer: «El gobernador quería que en el territorio percibiéramos las necesidades del Tucumán profundo. Me llevo la sensación y la convicción de una provincia que está organizada a través de un liderazgo que busca que toda su provincia vaya hacia adelante, y en esto la agenda de obras viales es muy importante».


SECCIONES