Scioli y Saintout inauguraron obra en La Plata

En plena campaña y a solo dos semanas para las PASO del 9 de agosto, la precandidata a intendenta de La Plata por el Frente para la Victoria (FPV), Florencia Saintout, acompañó al candidato presidencial Daniel Scioli en la inauguración de un puente peatonal para el acceso de estudiantes a las facultades de Psicologías, Humanidades y Ciencias de la Educación, que beneficiará a 20 mil estudiantes universitarios. Por la tarde, junto al precandidato a gobernador bonaerense del FPV, Martín Sabbatella, la concejal caminó por la localidad de Villa Elisa y participó de la inauguración de un nuevo local de Nuevo Encuentro en esa localidad.

IMG_3418«A partir de esta obra, más de 20 mil jóvenes estudiantes, con sus sueños e ilusiones, ya no van a tener el riesgo de atravesar la calle 122, sino que tienen un puente, que también es un símbolo, es ese puente generacional, ese trasvasamiento generacional mediante el cual yo aspiro a conducir la Argentina en el próximo periodo presidencial”, expresó Scioli tras la inauguración, en la que también participó el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo.

La campaña electoral está ingresando en días definitorios y en La Plata unos 2000 militantes kirchneristas se distribuyen por la ciudad con mesas que promueven la candidatura de Saintout, que sigue sumando el respaldo de referentes del proyecto de gobierno. El viernes el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, respaldó su candidatura durante un plenario político de la Mesa Sindical Florencia 2015, del que participaron trabajadores y dirigentes de una veintena de organizaciones gremiales.

IMG_0117En ese marco, la concejal y decana de periodismo caminó y conversó con vecinos de Villa Elisa junto al compañero de fórmula de Aníbal Fernández, Martín Sabbatella. Luego participó de la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en esa localidad.

Allí, Sabbatella aseguró que “con Florencia podemos anclar el proyecto del kirchnerismo en la ciudad”. Y explicó: “por eso nos sentimos orgullosos de venir acompañar la candidatura de Florencia, porque conocemos su historia, su trayectoria y sabemos que representa cabalmente el proyecto que fundó Néstor y conduce Cristina”.

Por su parte, Saintout aseguró mantener “diferencias con la actual gestión municipal”, y agregó: “Por eso vamos a internas, porque queremos ganar en la ciudad”. Además, remarcó que “Aníbal y Martín son compañeros que da orgullo tener y es un enorme placer poder encontrarnos y caminar juntos”.


Relacionadas:

– Respaldo sindical y político para Saintout 
– Sileoni: “Florencia expresa el proyecto nacional en La Plata”
– Aníbal Fernández: “Florencia cuenta con nuestro absoluto acompañamiento”
– “Queremos una ciudad con más inclusión social” 

 

SECCIONES