La familia de un paciente diagnosticado con COVID-19 denuncia abandono del Municipio

La hermana de un integrante de la cooperativa municipal de la delegación de Villa Elvira denunció en las redes sociales que, luego de recibir resultado positivo de COVID-19, su hermano no tuvo la contención necesaria por parte del Municipio.

El cooperativista se encuentra internado desde el 28 de marzo, cuando presentó los primero síntomas de la enfermedad. Hasta el día anterior, concurrió a sus tareas de limpieza junto a sus compañeros. Sin embargo, a pesar de haber sido alertado por la familia, el delegado municipal Guillermo Ferlín no informó al resto de los cooperativistas que compartieron con él los días anteriores ni indicó las medidas de prevención.

«Estamos indignados con las autoridades de la delegación de Villa Elvira y con el Municipio de la ciudad de La Plata. Mi hermano, su mujer y sus cinco hijos se encuentran en un total abandono por parte de las autoridades municipales. No recibieron aún ningún tipo de ayuda ni asistencia», cuenta la hermana del cooperativista en el video que circula por redes sociales.


 

SECCIONES