Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Don Alfredo

Alfredo Casero atraviesa un momento delicado de salud. Ligerísimo repaso sobre un artista controversial, pero ante todo genial.

Genocidio en Palestina: ¿nos acostumbramos al horror?

Palestina

Israel bombardeó Gaza y mató a más de 400 personas, la mayoría de ellas mujeres y niños. Netanyahu aseguró que “esto es solo el comienzo” y recibió el apoyo de la Casa Blanca. Ya suman más de 13 mil los niños palestinos asesinados. Al menos 780 de ellos tenían menos de un año. Un informe de Unicef asegura que, en Palestina, “niñas y niños viven con un miedo o una ansiedad tremenda; otros se enfrentan a las consecuencias reales de la privación de asistencia y protección humanitaria, el desplazamiento, la destrucción o la muerte”.

“Cárcel” y “bala” en los dichos y en los hechos

El miércoles 12 frente al Congreso, el Gobierno redobló su habitual violencia
represiva. La magnífica originalidad de la participación de hinchadas de fútbol fue una novedad, y también lo fue la actuación de una jueza decente. Desde hace años el
diputado Espert instiga a cometer crímenes políticos.