Por R.G.M.

“Prohibido pasar dice  el cartel/ lo vi al llegar y no me contuve”. El que avisa no traiciona, dicen. Pero la memoria-esa aliada en tantas batallas-sabe también tender algunas trampas y soltar anzuelos. Sobre todo en las noches donde el alcohol y el humo  invitan a abrir esa puerta secreta oculta en algún muro del pasado. Sobre una armonía e en plan doo wop, el escenario no es una maltaría con jukebox y cadillacs rosados sino un cuarto  vacío que esconde un cúmulo de recuerdos que parecían-valga la obviedad-olvidados.  Sesiones Robot no solo contraste la  candidez de la melodía con cierta amargura en la lírica sino que también le imprime sonoridades contemporáneas a “Prohibido pasar”,  su nuevo single que incluye versión karaoke.

PLAY>

“La canción se llama `Prohibido pasar´. Tiene unos años y ya la habíamos tocado en vivo alguna vez, pero nunca fue grabada. Está inspirada, en las canciones doo wop de los años cincuentas. Una armonía de acordes sencilla y repetitiva que se repite durante toda la canción. A este homenaje al género, quisimos agregarle una producción moderna con un sonido más ligado al pop contemporáneo. Además cuenta con una versión Karaoke, la cual pueden encontrar en nuestro pagina de Instagram”

RECº

“Como todas nuestras canciones y álbumes fue grabado en un Home Studio junto a Julián Rossini en sesiones largas, pero amenas de mate y porro. Aproximadamente a fines del 2022”

REW<<

“Es el primer corte de un disco que está en proceso, el Vol. 4. Este nuevo material mantiene el espíritu del proyecto, buscando mezclar lo acústico con el sonido sintetizado. A diferencia del Vol 3, este material es más libre y no hay un concepto ordenador. Es un supermercado de canciones”

FORWARD>>

“No sabemos que nos depara el futuro con certeza. Solo sabemos que está escrito”

PAUSA||

“Recomendamos escuchar ´Prohibido pasar´ por las mañanas, y si son más noctámbulo por las noches, imaginando un baile de preparatoria de ensueños”.

LADO B

“ ¿Algo para agregar? Si, escuche Sesiones Robot”.