Por R.G.M.

«Y de ahora en más mi corazón / ya no se fija si entra en la razón / y solo mira hacia adelante en el camino / Es de verdad, escúchenlo». Mientras el mundo impone otros sonidos, voces y modas, Los Guerreros combaten y resisten a su manera apoyados en la luminosa senda del reggae y aledaños (rock steady, ska). Pero más allá del ejercicio de género y destacable precisión musical, lo que comanda son las canciones y las melodías como norte principal de ese camino. Buscando el camino está disponible en todas las plataformas y Juan Skrt (vocalista) nos cuenta un poco más.

PLAY>

«La banda es un proyecto de música reggae fusión, se llama Los Guerreros y está presentado su primer disco desde su desvinculación con el artista DREAD MAR I. Este primer material se llama Buscando el camino«.

RECº

«El material fue grabado en Estudio Beethoven por Roberto González y La casita de Dante por Coty Vilches, con producción musical y mezcla de Matías Gómez y masterizado por Ariel Colla».

REW<<

«En esta nueva etapa Los Guerreros mantienen sus bases de reggae pero abriendo las puertas a otros estilos, como el ska, rocksteady, y especialmente dejando entrar el color del rock nacional argentino principal influencia de su cantante y compositor Juane Skrt».

FWRD>>

«Seguiremos presentando el disco Buscando el camino por el Gran Buenos Aires, y en diciembre en la ciudad de Berisso con los amigos de Genes Abori en día a confirmar».

PAUSE||

«Un buen momento para escuchar «Una flor», nuestro tercer sencillo, es la mañana cuando el sol se asoma, la flor también sonríe».

LADO B

Los Guerreros es una creación colectiva y autogestiva con diez músicos: Juane Skrt (voz), Jimena Mujica (voz), Alejandro Ramos (guitarra), Martín Gariglio (saxo), Lucas colamusi (trompeta), Martín Laurino (trombón), Matías Gómez (teclados), Gonzalo Insaurralde (bajo), Ariel Colla (guitarra), Walter Aguirre (batería).