Por R.G.M.

La Provincia de Buenos Aires celebra hoy a María Elena Walsh con un concierto en el Salón Dorado de la Gobernación “Entre las hojas que cantan” es el lema de una nueva edición del ciclo “Hechos de Canciones”, que en esta ocasión estará dedicado a la figura de la emblemática compositora.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, celebra la figura de Maria Elena Walsh con un concierto en el Salón Dorado de la Gobernación, hoy a las 19:00 bajo el lema “Entre las hojas que cantan”.

Esta nueva edición del ciclo “Hechos de Canciones” propondrá un recorrido por la obra de la poeta que, desde hace más de sesenta años, alimenta la imaginación de generaciones de argentinas y argentinos.

El concierto será transmitido en vivo a través del canal de Youtube del Instituto Cultural PBA y  contará con la participación de Cecilia Todd, Maria Graña y Esteban Morgado, Paula Maffia, El Remolón ft Brawlio y Bárbara Silva y los artistas de Código Provincia, Gordo Larvo y Leti Carelli. Maia Basso estará a cargo de las transiciones sonoras. Hay entradas disponibles para asistir al evento, con inscripción previa en este formulario.

“El evento se constituye como una invitación a mirar la realidad con ojos maravillados, a encontrarse con otros alrededor del calor de una historia compartida, para invocar juntos el espíritu del juego”, expresaron desde el Instituto Cultural.