Por R.G.M.

Formando parte de la Gira Nacional de presentación de «Regreso», su último trabajo discográfico, el reconocido dúo mendocino integrado por Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos llega a La Plata. Este jueves 2 de Junio a las 20:00 en el Teatro Opera La Plata (58 Nº 770, entre 10 y 11) con La Nadia Matilde y Leo Olivero como artistas invitadxs.

Play >

 “Regreso es nuestro nuevo disco, el cuarto de nuestra discografía y el primero que grabamos en forma totalmente independiente. Este trabajo reúne canciones guardadas, canciones nuevas y conversiones de canciones que admiramos y que con todo respeto hacemos nuestras”.

Rec º

“Este disco se realizó en Mendoza, y la preparación y pre-produccion se hizo en la montaña de Mendoza. Este trabajo contó con la co-producción de Cocó Orozco y se grabó en los estudios Estática Records con Matías Jodar, se mezcló en la Casa de la Música en Villa Mercedes, San Luis,y fue masterizado por Ariel Lavigna. Está compuesto por 13 canciones” (R.O.)

Rewind <<

“Creemos que hay un hilo conductor respecto de los trabajos anteriores. Estilísticamente seguimos en la misma línea, sigue los lineamientos de nuestros trabajos anteriores, pero con la producción artística compartida con Cocó Orozco (integrante además de Usted Señalemelo), quedó un disco muy actual. Y como siempre conviven canciones propias y de autores que admiramos. La gran diferencia, como dijimos, fue encararlo en forma independiente, desde ese aspecto puede haber alguna diferencia”(R.O.)

Forward >>

“Para adelante se vienen más canciones, más discos, más actuaciones, más música como siempre. Creemos en la permanente búsqueda, es por eso que el mañana está plagado de proyectos. Ya estamos pensando en el próximo disco…” (R.O.)

Pausa ||

“¿Un momento?… Bueno recomendamos siempre el atardecer. Vinito al lado y escuchar  Regreso” (F.B.)

Lado B

“Algo para agregar es que sepan que nuestros discos están en toda la plataformas. Aparte de ello, les contamos también que hicimos discos físicos. Y en unos días ya sale al mercado argentino y mundial de las Industrias Culturales, Regreso en vinilo. La verdad que de esto estamos muy orgullosos y ansiosos a la vez. En ese vinilo estará plasmado todo el amor que le pusimos a este desafío. No sólo estará la música, sino el arte de tapa de Luciana Orozco, el diseño gráfico de Adrián Eula, las letras, los créditos, los agradecimeintos….es algo hermoso y muy emotivo por cierto” (R.O.)