Por Ramiro García Morete

Hiperactivo se llama el nuevo EP de Psylover y activo se mantiene Flavio De Simone, líder del proyecto y quien desde hace años propone su propia lectura del hard y el metal no sin añadirle elementos contemporáneos, mucha oscuridad y una voz envidiable. Él mismo nos presenta este material disponible en todas las plataformas digitales.

PLAY>

«El EP se llama Hiperactivo. Necesidad, descarga, adrenalina para sublimar el desencuentro, el desamor, la frustración en algo positivo y llenar el vacío existencial con actividades que nos llenen».

REC°

«Lo grabé, mezclé y mastericé yo en mi propio estudio entre diciembre del 2021 y enero del 2022».

REW <<

«Los tres EP (Urge, II e Hiperactivo) mantienen un hilo conductor. Pero esta tercera producción está más cerca de Urge a nivel estilístico y compositivo; creo que es una evolución natural del mismo».

FORWARD >>

«Este 29/4 tocamos en el Teatro René Favaloro. Es nuestra presentación oficial luego de dos años; vamos a presentar los tres EP y un single que va a salir en un par de meses. El single se llama ‘Odisea del alacrán’ y dura unos siete minutos. Tiene cositas de metal sinfónico, neoclásico e influencias arábigas. Durante lo que resta de este 2022 vamos a presentarnos dos o tres veces en la ciudad de La Plata; y cerca de fin de año va a haber algún videoclip colgado en la red».

PAUSE ||

«Creo que el momento ideal para escucharlo es a la noche, tal como fue concebido».

LADO B

«Estamos súper felices de lo que venimos haciendo, hace muy poquito empezamos a ensayar y es súper fructífero a todo nivel. Manijas de la primer presentación en dos años y con mucha adrenalina de presentar todo este material con el público en frente».