Una nueva escena desafortunada y bochornosa quedó registrada en una sesión legislativa virtual. En este caso, se trata de la concejal platense Victoria Tolosa Paz, captada en vivo en un notable estado de enojo con una persona dentro de su despacho, a quien le grita de forma violenta. Mientras, se desarrollaba una sesión del Concejo Deliberante. La situación quedó expuesta frente al conjunto de ediles.

La sesión de este miércoles tenía como objetivo central discutir la rendición de cuentas del presupuesto 2020 elaborada por la gestión del intendente Julio Garro. El balance da cuenta de un insólito ajuste en las áreas más sensibles en la lucha contra la pandemia, con subejecuciones en Salud y Desarrollo Social, entre otras secretarías y programas, y recibió fuertes cuestionamientos del Frente de Todos, que votó en contra de la aprobación.

https://twitter.com/nandotocho/status/1405292265455579137?s=21

Durante la intervención del concejal de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, se pudieron observar las imágenes sin sonido de cómo Tolosa Paz le gritaba a la persona, hasta que finalmente debió cortar la transmisión.

https://twitter.com/eimagui/status/1405293658660872200?s=24

Si bien la sesión fue extensa e implicó un acalorado debate, la escena infortunada no tardó en generar repercusión en la prensa local y comenzó a hacerse viral.