Del 18 al 20 de septiembre, la Internacional Progresista (IP) convoca de urgencia a su Cumbre Mundial Inaugural bajo la consigna “Internacionalismo o Extinción”.

Disertarán Noam Chomsky, Naomi Klein, Alicia Castro, Yanis Varoufakis, Luis Arce y Andrés Arauz.

Horarios de las disertaciones:

A las 11 hs, Yanis Varoufakis abre la jornada con un panel en el que se plantea una visión progresista del poscapitalismo.

A las 13 hs, Naomí Klein junto a otros miembros de la IP lanzan propuestas para reparar las agresiones que sufren el clima, la raza, la economía y la infraestructura.

A las 15 hs, Noam Chomsky debate con representantes de la IP sobre cómo enfrentar al capital concentrado que está coordinado a escala mundial.

A las 17 hs, Alicia Castro acompaña a Luis Arce, candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, y Andrés Arauz, candidato a presidente de Ecuador, quienes debatirán sobre la democracia en Latinoamérica.

Las disertaciones se podrán seguir, con traducción simultánea, por el canal de la IP en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCksuNtEJ9-jUDQn5-yiIZlg

Registrate para participar: https://www.eventbrite.co.uk/e/registro-internacionalismo-o-extincion-cumbre-inaugural-de-la-ip-118972643379?fbclid=IwAR0G1N1AwMVTBzv_HWOyYzdlXOESAKhMvq0dZNnWJ_4a6x-XO0m5pOc0OFg