9.7 C
La Plata, Argentina
miércoles, 24, julio
Inicio País Bajo un alevoso blindaje mediático, Ramos Padilla habla en el Congreso: «Hay...

Bajo un alevoso blindaje mediático, Ramos Padilla habla en el Congreso: «Hay elementos que vinculan a D’Alessio con la DEA»

EN VIVO / El juez Federal de Dolores expone en el Congreso detalles y datos sobre la red de espionaje ilegal y extorsiones que envuelve al fiscal Carlos Stornelli y al detenido Marcelo D'Alessio. La visita se realiza en medio de un impactante blindaje mediático.

592

SEGUILO EN VIVO:

La exposición del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, se produce esta tarde en medio de un inédito apagón informativo: los principales medios hegemónicos del país no dieron información en directo de lo que ocurría en el Congreso. Lo inédito es que que juez contó detalles de un caso de espionaje ilegal en el que estarían involucrados distintos agentes y organismos de diferentes instituciones del Estado.

Ramos Padilla fue invitado este miércoles a explicar detalles en el marco de la causa en la que el magistrado imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el detenido Marcelo D’Alessio. Pero eso no se reflejó ni en Clarín, La Nación o Infobae, los tres medios que condensan la mayoría del tráfico de noticias en Internet en Argentina.

 

Por su parte, la señal de cable de noticias del Grupo Clarín, TN solo ofreció fragmentos de la intervención del juez en diferido e hizo hincapié en un fragmento en el cual el juez Ramos Padilla dijo que había evidencias que D’Alessio realizaba espionaje ilegal y que mantenía contactos con periodistas a los que podría haber engañado en su buena fe.

https://twitter.com/e_scribbler/status/1105924230963707907

https://twitter.com/e_scribbler/status/1105924236709900294

https://twitter.com/e_scribbler/status/1105924245153083398