Festejos por el día del niño en Altos de San Lorenzo

Festejos por el día del niño en Altos de San Lorenzo

171
0

Organizaciones políticas y estudiantiles kirchneristas organizaron el pasado fin de semana el día del niño para festejar con cientos de chicos y chicas en distintos puntos de La Plata. Este fin se semana cierran las actividades en Altos de San Lorenzo y la zona oeste del Gran La Plata.

La jornada se realizará en un marco de crisis económica, bolsillos flacos y ausencia de medidas por parte del Estado que lleven bienestar a las mayorías

Con meriendas, show de títeres, espectáculos, música, juegos infantiles y entrega de regalos, cientos de chicos y chicas disfrutaron de las jornadas organizadas por la JP La Cámpora.

También participaron docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Periodismo de La Plata, e integrantes de las agrupaciones estudiantiles Rodolfo Walsh y Takurú de la misma casa de estudios, y la 17 de Octubre de la Facultad de Trabajo Social de La Plata.

Las actividades transcurrieron en las unidades básicas que la JP La Cámpora tiene en los barrios de Malvinas, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos y la zona oeste del Gran La Plata.


 

COMPARTE