Scioli en La Plata

Scioli en La Plata

El ex gobernador festejó el Día del Niño en el barrio Gorina junto a la concejal Florencia Saintout. “Más que destruir hay que construir", pidió el candidato a presidente en 2015.

799
0

El ex candidato a presidente Daniel Scioli comenzó a recorrer los barrios de las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y en ese marco estuvo en Gorina, La Plata, en donde festejaron el Día del Niño por adelantado junto a los chicos del barrio.

La actividad estuvo convocada por la Sociedad de Fomento y el Club de Fútbol Infantil de Gorina. El ex gobernador eligió participar de la jornada en un claro apoyo al deporte y a los clubes barriales que cumplen una tarea trascendental en el desarrollo de los niños y adolescentes.

La visita al barrio platense la realizó con la concejal del Frente para la Victoria PJ-Nacional y Popular, Florencia Saintout, y fue la primera actividad a la que concurrió luego de la foto con Cristina Fernández de Kircher la semana pasada.

En la misma línea que la ex presidenta, Scioli hizo hincapié en la unidad del peronismo y destacó: “Si hasta hace seis meses atrás estábamos reivindicando distintas políticas y avances y nos acompañó prácticamente la mitad del pueblo argentino, tenemos que defenderlos ahora”.

“Es contradictorio que por un lado digamos que queremos un peronismo abierto y por otro lado se generen rumores sobre mi reunión con Cristina”, cuestionó respecto a la reacción de diferentes sectores de la política sobre su encuentro con Cristina.

Y remarcó que “más que destruir hay que construir”. Nosotros, yendo por la positiva, tenemos que reorganizar nuestra fuerza política”.

De la jornada participaron también varios ex funcionarios, como Alberto Pérez, Martín Ferré, Oscar Cuartango, Gonzalo Atanasof y el concejal platense por el FpV Gabriel Bruera.


 

COMPARTE