Por Contexto

Desde el aeropuerto de Jujuy, Pablo Echarri y Nancy Duplaá expresaron su apoyo a Milagro Sala y repudiaron la actuación de la justicia provincial. Los actores fueron entrevistados por la periodista Cinthia García, quien, justamente, regresaba de una visita a la líder del movimiento Tupac Amaru junto a un grupo de mujeres.

Duplaá explicó que se encontraban allí para filmar el tramo final de la novela “La Leona”, que ambos protagonizan en Telefé, por la impronta que “le dan al carnaval y la pacha mama” en la zona.

“Sabemos que es una acto deliberado que Milagro esté presa sin que se cumpla la presunción de inocencia. Esto tendrá su consecuencia hacia adelante. Estos son momento de lucha y de resistencia”, expresó Echarri.

“Este lugar termina teniendo un significado particular para nosotros. Porque a nosotros nos atraviesa y nos indigna pero también no está dando fuerzas”, agregó el otrora actor principal del “Resistiré”, “Montecristo” y “El Elegido”

Para cerrar, Echarri se dirigió a García, periodista despedida de la Televisión Pública y Radio Nacional, y expresó: “Me parece que ustedes están indignadas y están haciendo un esfuerzo para visibilizar la cuestión, también están sintiendo una fuerza interior que hace mucho tiempo no sentían”. La pareja se despidió con un caluroso “fuerza Milagro estamos con vos”.