Nace Contexto TV

    Nace Contexto TV

    Desde mañana, Contexto tendrá su versión informativa en un canal digital. En un marco nacional de ultra concentración de medios, blindaje informativo y persecución a periodistas, el objetivo es multiplicar las voces y la difusión de contenidos.

    1185
    0

    Diario Contexto crece. A partir del 1º de marzo nace Contexto TV, el canal informativo digital que apunta a ser una ventana para voces y contenidos, que tienen cada vez menos espacio en un momento de cepo informativo.

    En esta primera etapa, contará con columnas de opinión de referentes de distintas disciplinas vinculadas a los temas de actualidad y un ciclo de entrevistas que comenzará con la que le hizo Víctor Hugo Morales a Roberto Salvarezza, ex presidente del CONICET.

    La apuesta a futuro es seguir incorporando nuevos programas informativos propios, generar coproducciones con canales universitarios y otros medios, y apuntar a la difusión de temas educativos, culturales y científicos.

    Entre los columnistas invitados para estas primeras semanas aparecen Jorge Halperín (que es la primera columna que se emite), Estela de Carlotto, Carlos Barragán, Pablo Llonto y Cynthia García, entre otros.


     

    COMPARTE