Con una emotiva carta, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apoyó la fórmula del Frente para la Victoria conformada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para competir en las PASO del 9 de agosto y la calificó de “invencible”.

“Esta maravillosa idea de la fórmula Fernández-Sabbatella ha demostrado que son invencibles. Mil felicitaciones, los quiero mucho y, como soldada, estoy para lo que manden”, expresó Bonafini en una carta que hoy le envió al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y que difundió a través de las redes sociales.

Fechada en San Miguel de Tucumán, donde el miércoles participó de un Foro por una Nueva Independencia, la carta de Hebe de Bonafini comienza con un “querido Aníbal”, a quien felicita “por el éxito de los actos de campaña”, en especial el realizado el miércoles en La Plata.

“Yo sé que hay algunos que están muy nerviosos pero mi papá, que era un hombre sabio, decía: ‘Que te tengan envidia y no lástima’. Y un señor que escribía muy bien dijo ‘ladran Sancho, señal que cabalgamos’, y otro, por ahí, decía que no es ‘pa´ cualquiera la bota e´ potro’”, asevera Hebe en el escrito.

La titular de Madres firmó la carta enviada a Aníbal Fernández -replicada en Facebook y en Twitter- como “tu querida viejita, Hebe”.