Que la violencia machista no se cargue ni una más

Que la violencia machista no se cargue ni una más

#NiunaMenos. Por Lucía García Itzigsohn.

554
0

Por Lucía García Itzigsohn

‪#‎NiUnaMenos‬ es que no te duelan sola las noticias sobre el femicidio de cada día. Es que sueñes un futuro tan inmenso y luminoso para tu hija como el que soñás para tu hijo. Es que tu compañera de laburo que habla poco y falta cada tanto y viene con un moretón no te diga que se golpeó con la puerta. Es que la que hace malabares con los pibes porque el ex no paga la cuota alimentaria ni se ocupa de ellos sepa que si reclama le van a dar bola y va a poder disfrutar también de ser mamá.

Es que la que abortó porque no quería y no podía sepa que no tiene ninguna culpa. Es que estudies si es lo que te importa. O trabajes en lo que te gusta. Que sigas tus búsquedas y no te anules porque estás en pareja. Es que el mundo sea un lugar a explorar y conocer y no a tenerle miedo. Es que no escondas tu cuerpo porque no es como otros quieren.

Es que sepas que nunca nadie puede hacer que hagas algo que no quieras. Es que la violencia machista no se cargue ni una más. Es que no nos jodan. #NiUnaMenos.


 

COMPARTE